Pare de Sufrir (IURD) o "Pague por sufrir"?

Ir abajo

Pare de Sufrir (IURD) o "Pague por sufrir"?

Mensaje  anciano02 el Dom Ago 09, 2009 4:08 pm

1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,
1:2 a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor.





....Capítulo 3

Carácter de los hombres en los postreros días


3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
3:10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
3:11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
.








Aca les traigo un poco de info.... si lo consideran secta, religion o no se que mas dejen los comentarios. Very Happy
Pero abran los ojos, también pueden anexar información acerca de este "movimiento" (para algunos).



Si desean leer esto antes de continuar...: http://www.defiendetufe.org/sectas_y_grupos_sectarios.htm


Edir Macedo Bezerra
- Creador del "Ministerio" Pare de Sufrir -

Su Frase, lema (o como le quieran llamar) preferida: Dios es el camino y yo soy el peaje


Su Figura xD


Edir Macedo Bezerra (Obispo Macedo) (18 de enero de 1945 - ), religioso ex presidiario brasileño que es buscado por fraude, charlatanería, y malversación en Tijuana, Perú, Guatemala y Brasil,[1] nació en el estado de Río de Janeiro y es el fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Biografía

Creó en 1974 el "ministerio" "Cruzada del Camino Eterno". En Julio de 1977 junto a Romildo Soares fundó la "Iglesia Universal del Reino de Dios" (IURD) iglesia que se refiere a sí misma como "evangelica", (aunque no es aceptada como tal por las Iglesias Evangélicas establecidas debido a la insistencia a la hora de pedir ofrenda), cuya primera sede funcionó en el edificio de una antigua funeraria, en la zona Norte de Río de Janeiro. Hoy la sede está en el "Templo de la Gloria del Nuevo Israel" (o "Catedral Mundial de la Fe") en Río de Janeiro, el mayor templo de esta iglesia en la América Latina y el nuevo nombre y más popular en todo el mundo CENTRO DE AYUDA ESPIRITUAL. Otras nominaciones son Familia Unida (utilizado en España debido a la prohibición de tener en el nombre la palabra "iglesia") y Pare de Sufrir (Nombre de uno de los principales programas de televisión con los que cuenta)

Es Pastor desde 1977, y también Obispo y Secretario General de la IURD, la cual tiene más de 15 millones de fieles en Brasil y templos en más de 170 países. En Brasil la iglesia controla 16 estaciones de televisión, 37 estaciones de radio, dos periódicos, dos imprentas, un estudio de grabaciones y una fábrica de muebles para la honra del señor Jesucristo. A la IURD se le conoce en México, Venezuela, y otros países de Latinoamérica por diferentes nombres, tales como: "La Comunidad del Espíritu Santo", "Iglesia de la Oración Fuerte al Espíritu Santo" o simplemente "La Iglesia Universal del Reino de Dios".

La IURD impulsa las doctrinas fundamentales del cristianismo, tales como la deidad de Jesucristo, la Trinidad, la resurrección corporal de Jesucristo, la salvación por gracia a través de la fe en Jesucristo, la Biblia y la renuncia material y monetaria a través del Sacrificio. Promueve la Teologia de la Prosperidad. La IURD creció hasta tornarse la cuarta mayor corriente religiosa de Brasil, según el Censo de 2000. También hacen énfasis en la necesidad de evitar y expulsar los malos espíritus y en la práctica de rituales de Liberacion .

Con base bíblica, enseñan a sus fieles a practicar la doctrina del Diezmo, que consiste en "Honrar a Dios", otorgando a la Iglesia el 10% de todos los haberes recibidos. Esto está inscripto y establecido bíblicamente (leer Malaquías 3:6-12, "Antiguo Testamento"), por tanto, los fieles movidos por la fé, en su mayoría obedecen a esta ley bíblica. Aunque en respeto al libre albeldrío, que el propio Dios otorgó al hombre, nadie es obligado a practicar tal doctrina.

El obispo Edir Macedo dirige también la TV Record, la Rede Familia, Rede Mulher, la Line Records, 37 cadenas de radio (Rede Aleluia) y un parque gráfico (Universal Produções).

Es autor de varios libros de carácter religioso, y dónde se destacan los títulos "En los pasos de Jesús, Orixás, Caboclos e Guias, Deuses ou Demônios".

Se graduó en estudios, de Doctor en Teología, "Doctor en Filosofía Cristiana" y "Doctor Honoris Causa en Divinidad", todos otorgados[cita requerida] por la Facultad de Educación Teológica del estado de São Paulo, o Fatebom, institución de corte Evangélico fundada en Marzo de 1990.

Controversias

Macedo ha sido criticado públicamente principalmente porque se le acusa de recibir donaciones, que sus detractores advierten que explotan a los pobres.

El Jornal Nacional, noticiero más popular de Brasil transmitido por Rede Globo, presentó en 1994 un reportaje acerca de cómo Macedo enseña a los líderes religiosos a convencer a las personas a recibir donaciones. Según este reportaje, las técnicas empleadas por Macedo y otros obispos de esta Iglesia, no coinciden con lo predicado en sus sermones.

En algunas ocasiones ha enfrentado problemas legales. Fue denunciado al Ministerio Público por supuesta importación fraudulenta de equipo y por el uso de un documento público falso. Además, en el presente enfrenta una acusación por injuriar varias religiones afro-brasileñas y el espiritismo en su libro "Orixás, Caboclos e Guías - Deuses ou Demônios". Finalmente, también se le investiga por una supuesta falsificación de documentos en la compra de emisoras de televisión las cuales el obispo compro a nombre de la iglesia.


_________Nota: esta informacion fue obtenida de http://es.wikipedia.org/wiki/Edir_Macedo_Bezerra


Que tal si le hechamos un vistazo a una de las "MANCIONES" de este "Lider Religioso" Question




























Ustedes Elijan................. Yo me quedo con el patio Laughing

Otros links
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=107504
http://www.defiendetufe.org/pare_de_sufrir.htm



Si haran algunas acusaciones contra mi por favor dirigirse a mi oficina alla les atender con mucho gusto


Si Necesitan la informacion para pasarla por mail presionar este link para descargar en formato .pps box.net fooj0xzgpr
avatar
anciano02

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 28
Localización : República Dominicana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.