<___El Gran Amor de Dios___>

Ir abajo

<___El Gran Amor de Dios___>

Mensaje  anciano02 el Vie Jun 26, 2009 7:41 pm

EL GRAN AMOR DE DIOS


Es posible que hasta ahora hayas vivido tu vida alejado de la voluntad de Dios. Quizás no hayas dedicado mucho tiempo para pensar en Él, en su amor y misericordia para contigo.

Es posible que hayas llevado una vida muy activa, que hayas tenido muchos logros y también tropiezos, que te hayas esforzado demasiado o hayas decidido llevar una vida fácil; todo eso sin pensar que en ese correr tu creador esta cerca de ti, proveyendo para todas tus necesidades, por pequeñas que sean.

El nos provee el aire que respiramos, de la vegetación, de la brisa fresca y también nos da el sol y la lluvia. Dios en su misericordia nos ha rodeado de todo cuanto hemos necesitado.

La Biblia, la Palabra de Dios, nos dice “todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios", pero Dios, en su bondad y gratuitamente, nos hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús para que tengas salvación, sanidad y liberación.



“Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar, sino para salvarlo por medio de él."


study Juan 3.16-17
avatar
anciano02

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 28
Localización : República Dominicana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.